Contrato para la Recaudación de Ingresos de Matrícula y otros Derechos Académicos Suscrito entre la Universidad Estatal A Distancia-UNED y Grupo Mutual Alajuela-La Vivienda de Ahorro y Préstamo

Propósito:  Poner a disposición de los estudiantes de la UNED sus diferentes Centros de Negocio, para la recaudación de los pagos por matrícula y otros derechos académicos que deseen hacer a favor de la UNED, por los montos que al efecto indicará cada estudiante.

Vigencia: Un año a partir de su firma.

Se firmó el  1 de diciembre del 2006.  Copia de este convenio puede consultarse en CIDREB. Área de Información y Documentación Institucional.

Contrato para la Recaudación de Ingresos de Matrícula y Otros Derechos Académicos Suscrito Entre la Universidad Estatal A Distancia-UNED y Grupo Mutual Alajuela-La Vivienda de Ahorro y Préstamo

Propósito: Poner a disposición de los estudiantes de la UNED sus diferentes centros de negocio, cuya ubicación de detalla en el documento anexo al convenio, en sus horarios habituales, para la recepción de los pagos de matrícula y otros derechos académicos que deseen hacer a favor de la UNED, por los montos que al efecto indicara cada estudiante.

Vigencia: Un año a partir de su firma, prorrogable a menos que las partes decidan lo contario.

Se firmó en San José el 8 de diciembre del 2010. Copia de este  convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.