Convenio Entre la Universidad Estatal a Distancia y la Imprenta Nacional

Propósito: Crear una alianza estratégica tendiente a compartir sus capacidades y facilitarse la ayuda necesaria para el mejor desarrollo de sus actividades y objetivos.

Vigencia: Un año a partir de su firma y se renovará sin gestión de parte y en forma consecutiva por períodos iguales de tiempo, a menos que alguna de las partes notifique por escrito a la otra dentro de los noventa días anteriores a la fecha de vencimiento, su decisión de darlo por concluido. De común acuerdo, las partes contratantes pueden en cualquier momento, modificar el presente convenio total o parcialmente, o bien terminarlo. En este último caso, los programas, proyectos y actividades que se estén ejecutando mantendrán su vigencia hasta su normal conclusión salvo que las partes acordaran lo contrario.

Consejo Universitario, Sesión Nº 1394, Art. IV, Inciso 3) del 23 de junio de 1999.

Convenio entre la Universidad Estatal a Distancia y la Imprenta Nacional

Se modifica el convenio aprobado en sesión 1394, artículo IV, inciso 3) de 23-06-99 en los siguientes puntos:

En las calidades de la junta administrativa de la Imprenta Nacional debe leerse de la siguiente manera:

"Entre la junta administrativa de la Imprenta Nacional, cédula de personería jurídica número tres-cero cero siete-cero cuatro dos cero tres dos-uno dos...."

Cláusula tercera, párrafo segundo, para que se lea así:

"Editar textos, revistas u otros documentos que la Universidad determine que se pueden realizar en los Talleres de la Imprenta Nacional a precio de costo y otorgándoles prioridad en el proceso, siempre y cuando la Imprenta Nacional haya cumplido con los compromisos que anteriormente haya adquirido y el margen de trabajo que se encuentre en proceso".

Consejo Universitario, Sesión Nº 1395, Art. IV, Inciso 5) del 30 de junio de 1999.

Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Estatal a Distancia y la Junta Administrativa de la Imprenta Nacional

Propósito: Realizar en el ejercicio de sus competencias administrativas y para la satisfacción del interés público, diversos proyectos de cooperación, acordes con las respectivas políticas institucionales, que involucran coordinación, colaboración y planificación de las actividades; asignación de personal académico, técnico y administrativo para la ejecución de los proyectos, la producción de resultados académicos, científicos y tecnológicos, los derechos sobre la propiedad intelectual, el seguimiento y la evaluación de resultados.

Vigencia: Un año a partir de su firma y aprobación interna por parte de las asesorías jurídicas de ambas entidades y será prorrogable automáticamente por períodos iguales, hasta completar un máximo de cuatro años.

Se firmó el 30 de abril del 2007. Copia de este convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación.