Convenio de Cooperación Interinstitucional Entre el Instituto Centroamericano de Administración Pública –ICAP- y la Universidad Estatal A Distancia

Propósito: Definir las bases de una nueva relación entre el ICAP y la UNED, para la realización de actividades conjuntas, dirigidas al fortalecimiento de la administración pública.

Vigencia: Tres años a partir de su firma por las dos partes.  Se prorrogará automáticamente por un período igual siempre y cuando ninguna de las partes manifieste su voluntad de denunciarlo..

Se firmó en San José el 31 de julio del 2008.  Copia de este convenio  puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.

Convenio Marco de Cooperación entre el Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP) y la Universidad Estatal a Distancia (UNED)

Propósito: Para la realización de actividades que se consideren de interés mutuo y para la satisfacción de sus intereses, en materia de competencias profesionales para la dirección de proyectos, gerencia por resultados, gestión del conocimiento, proyectos de cooperación, así como otras actividades en las áreas de docencia, investigación, extensión, capacitación, difusión, asesoría, asistencia técnica, contratación de servicios, según se establezcan en sus instrumentos específicos que se firmen para tales fines.

Vigencia:  Cinco años, contados a partir del visto bueno que otorgan las Direcciones Jurídicas de las partes pudiendo ser revisado todo o en parte cuando así lo considere necesario alguna de las partes.  Prorrogable por un periodo idéntico mediante addendum, gestión que debe realizarse con al menos cuatro meses a la fecha de su vencimiento.

Se firmó el 30 de octubre de 2017. Copia de este convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.