Instituto Costarricense de Electricidad

Carta de Intenciones Entre el Instituto Costarricense de electricidad y la Uned

Propósito:  Ceder al ICE en forma gratuita, el uso y disfrute de una parte del terreno de la UNED para la instalación de furgones y la torre que requiere para mejorar el servicio de telefonía celular en la zona, además, a cambio la UNED pretende obtener del ICE la contraprestación de servicios que mejoren la posibilidades tecnológicas de la Universidad.

Vigencia: Diez años, renovable automáticamente por períodos iguales, hasta la satisfacción del objeto de interés público.

Consejo Universitario, Sesión Nº 1434, Art. III, Inciso 8)  del 08 de marzo del 2000.

Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional Celebrado Entre el Instituto Costarricense de Electricidad y la Universidad Estatal A Distancia

Propósito:  Unir esfuerzos, recursos , transferencia de conocimientos científicos y tecnológicos, para la realización de acciones conjuntas y estrategias de promoción, capacitación, investigación, extensión, ejecución y financiamiento de diversos proyectos, obras y actividades en temas de interés común para ambas instituciones, relacionadas con el ambiente la tecnología, la ciencia, la docencia, entre otros.

Vigencia: Cinco años, contados a partir de su firma. Previa aprobación de las direcciones jurídicas de ambas partes y podrá ser prorrogado de forma automática y  sucesiva hasta por dos períodos iguales más, si ninguna de las partes notifica a la otra su voluntad de darlo por terminado dentro de los sesenta días naturales anteriores a la fecha de su vencimiento.

Se firmó el  16 de mayo del 2008. Copia de este convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación.