Propósito:  Realizar en el ejercicio de sus competencias administrativas y para la satisfacción del interés público, diversos proyectos de cooperación, acordes con las respectivas políticas institucionales, que involucran; coordinación, colaboración y planificación de las actividades; asignación de personal académico, técnico y administrativo, para la ejecución de los proyectos, la producción de resultados académicos, científicos y tecnológicos, los derechos sobre la propiedad intelectual; el seguimiento y la evaluación de resultados.

Vigencia: Cinco años a partir de la última fecha de su firma, prorrogable automáticamente, a menos que las partes decidan lo contrario.

Se firmó en Mercedes de Montes de Oca, San José por parte de la UNED y en Tres Ríos, Cartago,  por parte del INCIENSA el 4 de junio del 2009.  Copia de este convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional

Convenio Específico Entre la Universidad Estatal A Distancia, Instituto Costarricense de Investigación y Enseñanza En Nutrición y Universidad de Costa Rica

Propósito: Regular la ejecución del Proyecto “la educación como promotora de salud integral de la niñez y la adolescencia en y desde los centros educativos costarricenses”, cuyo propósito es diseñar y validar instrumentos que faciliten la gestión en promoción de la salud de las escuelas y los colegios del país.

Vigencia: Cinco años a partir de la última fecha de su firma, prorrogable automáticamente  a menos que ambas partes decidan lo contrario.

Se firmó en San José el 6 de julio del 2011. Copia de este convenio  puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.

Adenda primera al convenio específico entre Universidad Estatal a Distancia, Instituto Costarricense de Investigación y Enseñanza en Nutrición y Salud  y la  Universidad de Costa Rica

PropósitoAmpliar el plazo del convenio del 16 de agosto del 2016 y hasta el 31 de diciembre del año 2018.

Se firmó el 4 de mayo del 2016. Copia de este convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.