Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional Entre la Universidad Estatal A Distancia (UNED) y el Instituto Costarricense de Turismo (ICT)

Propósito: Regular la ejecución conjunta de un Plan de Cooperación para el desarrollo del Programa de Guías Generales en Turismo Local, para contribuir con la formación integral de las y los ciudadanos a nivel local a fin de mejorar el aprovechamiento de los atractivos turísticos de manera sostenible que conlleve al mejoramiento de sus niveles de desarrollo humano y calidad de vida.

Vigencia: Cinco años a partir de la última fecha de su firma, prorrogable por períodos iguales previa evaluación de los resultados de la ejecución del Programa por pare de ambas instituciones.

Se firmó en San José, el 3 de marzo del 2009. Copia de este convenio  puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.

Convenio Específico de Cooperación Entre la Universidad Estatal A Distancia y el Instituto Costarricense de Turismo (ICT)

Propósito: Regular la ejecución conjunta de un Plan de Cooperación para el desarrollo del Programa de Guías Generales en Turismo Local, con el propósito de contribuir con la formación integral de las y los ciudadanos a nivel local a fin de mejorar el aprovechamiento de los atractivos turísticos de manera sostenible que conlleve al mejoramiento de sus niveles de desarrollo humano y calidad de vida.

Vigencia:   Cinco años a partir de la última fecha de su firma.  Prorrogable por períodos iguales previa evaluación de los resultados de la ejecución del Programa por pare de ambas instituciones.

Se firmó en Mercedes de Montes de Oca, San José, el 3 de marzo del 2009. Copia de este  convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.