Convenio Marco de Cooperación Entre la Universidad Estatal A Distancia y el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER)

Propósito: Realizar en el ejercicio de sus competencias administrativas y para la satisfacción del interés público, diversos proyectos de cooperación, acordes con las respectivas políticas institucionales, que involucran; coordinación, colaboración y planificación de las actividades; asignación de personal académico, técnico y administrativo, para la ejecución de los proyectos, la producción de resultados académicos, científicos y tecnológicos, los derechos sobre la propiedad intelectual; el seguimiento y la evaluación de resultados.

Vigencia: Cinco años a partir de la última fecha de su firma.

Se firmó por parte de la UNED el 16 de octubre del 2007 y por parte del ICODER el 17 de octubre del 2007.   Copia de este  convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.