Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional Entre el Instituto Costarricense Sobre Drogas y la Universidad Estatal A Distancia

Propósito: Unir esfuerzos, coordinar e integrar los aportes y la cooperación entre el Instituto y la UNED con la finalidad de cumplir con los objetivos de prevención y atención establecidos en la Ley No. 8204.

Vigencia: Indefinida a partir de la respectiva aprobación jurídica institucional.  Por razones de oportunidad o conveniencia podrá ser rescindido  comunicándolo a la parte interesada con al menos tres meses de antelación.

Se firmó el 30 de setiembre del 2005. Este convenio no aparece como anexo a ninguna acta, sin embargo,  copia del mismo puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.