Carta de Entendimiento Entre la Universidad Estatal A Distancia y el Instituto de Guanacaste –Junta Administrativa

Propósito: Formalizar las relaciones de cooperación interinstitucional entre la UNED y el Instituto de Guanacaste, como dos instituciones de naturaleza pública que laboran en el campo de la educación, debido a la necesidad de brindar los servicios de educación universitaria en la ciudad de Liberia por parte de la UNED, a fin de que ésta instale su Centro Universitario y desarrolle sus funciones académicas, de extensión y de investigación en esta comunidad.

Vigencia: Diez  años a partir de la fecha de su firma, prorrogable por períodos consecutivos si las partes así lo convienen.  En caso contrario deberá notificarse con al menos tres meses de anticipación a la parte correspondiente su deseo de no prorrogarlo.

Se firmó el 24 de abril del 2002. Este convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.

Adendum a la Carta de Entendimiento Entre la Universidad Estatal A Distancia yla Junta Administrativa del Instituto de Guanacaste

Propósito: Adicionar una cláusula a la Carta de Entendimiento firmada el 24 de abril del 2002.

Se firmó el 26 de enero del 2007.   Copia de este convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional