Convenio Marco de Cooperación Entre la Universidad Estatal A Distancia de Costa Rica y el Instituto Latinoamericano de la Comunidad Educativa (ILCE)

Propósito: Unir esfuerzos para emprender acciones de cooperación conjunta que tendrán como fin prestarse asistencia técnica y diversas clases de apoyo, que aporten respectivamente en el ámbito de su competencia, para el mejor cumplimiento de sus funciones institucionales, así como también, para contribuir a la superación profesional y técnica del personal al servicio de cada una de ellas.

Vigencia: Dos años a partir de la fecha de su firma.  Puede ser modificado de común acuerdo entre las partes o concluido con antelación previa notificación por escrito que realice cualquiera de ellas con treinta días de anticipación.

Se firmó en Ciudad de México, Distrito Federal el 30 de enero del 2008.  Este convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.