Propósito: Establecer los mecanismos de coordinación, mediante los cuales la UNED aportará a los beneficiarios del IMAS, la posibilidad de tener acceso a becas para estudiar en esta Universidad, con el fin de mejorar sus oportunidades de acceso a la educación superior.

Vigencia: Dos años a partir de su refrendo interno.  Al vencimiento de dicho plazo, las partes realizarán una evaluación del cumplimiento de las metas y objetivos previstos, a efecto de determinar si aplica una eventual prórroga.

Se firmó el 2 de abril del 2008. Este convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.

Addendum al Convenio de Cooperación Entre el Instituto Mixto de Ayuda Social y La Universidad Estatal a Distancia Para el Apoyo a Estudiantes En Condiciones de Pobreza a Fin de Que  Puedan Tener Acceso A Educación Superior.

Propósito: Modificar incisos 3.5), 3.6) y 3.7) e incorporar el inciso 3.10 al artículo tercero dentro del Convenio de Cooperación entre el Instituto Mixto de Ayuda Social y la Universidad Estatal a Distancia para el Apoyo a Estudiantes en Condiciones de Pobreza a fin de que puedan tener acceso a Educación Superior.

Se firmó en San José el 11 de junio del 2010. Copia de este  convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.

Convenio de Cooperación Entre el Instituto Mixto de Ayuda Social y la Universidad Estatal A Distancia, Para el Apoyo a Estudiantes en Condiciones de Pobreza a Fin de Que Puedan Tener Acceso a Educación Superior

Instituto Mixto De Ayuda Social (IMAS): Establecer los mecanismos de coordinación, mediante el cual la UNED aportara a los beneficiarios del IMAS, la posibilidad de tener acceso a becas para estudiar en esa Universidad, con el fin de mejorar sus oportunidades de acceso a Educación Superior y así crear condiciones para superar su condición de pobreza.

Vigencia: Tres años a partir de la fecha de su firma, prorrogables por una vez por el mismo periodo a menos que las partes decidan lo contrario.

Se firmó en San José el 17 de agosto del 2012   Copia de este convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.