Convenio General de Cooperación e Intercambio Académico entre la Universidad Estatal A Distancia de Costa Rica y el Instituto Nacional de Biodiversidad (INBIO)

Propósito: Promover y mantener el intercambio académico y científico con el propósito de fortalecer mutuamente sus programas y facilitar el logro de sus fines.

Vigencia: Cuatro años contados a partir de la fecha de su firma.  Prorrogable automáticamente sin perjuicio de lo establecido en su cláusula sexta y de las evaluaciones pertinentes.

Consejo Universitario, Sesión Nº 1398, Art. VI, Inciso 1)  del 14  de  julio  de 1999.

Carta de entendimiento entre la Universidad Estatal A Distancia (UNED) y el Instituto  Nacional de Biodiversidad (INBIO).

Propósito: Regular la ejecución del Proyecto denominado “III Concurso  de Literatura Ambiental Infantil” cuyo objetivo es crear un espacio a nivel nacional para la creatividad literaria en el campo ambiental.

Vigencia: estará vigente a partir de la última fecha de su firma por las partes y tendrá una duración  de un año, prorrogable por acuerdo mutuo de los Coordinadores.

Se firmó el 27 de junio del 2005. Este convenio no aparece como anexo a ninguna acta, sin embargo copia del mismo puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.