Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional para el Préstamo de un Equipo Móvil (Vehículo) con su Personal Operador, entre el INEC y LA UNED

Propósito: Hacer uso racional de los recursos materiales y humanos con que cuenta el estado y procurar el éxito del Proyecto PHPM.

Vigencia:   Regirá del 6 de julio al 7 de agosto del 2009.

Se firmó el 3 de julio del  2009.  Copia de este convenio puede consultarse en CIDREB,  Área de Información y Documentación Institucional.

Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre el Instituto Nacional de Estadística y Censos y la Universidad Estatal A Distancia

Propósito: la cooperación interinstitucional que pretende hacer uso racional de los recursos materiales y humanos con que cuenta el estado y procurar el éxito de la “ENAHO”: encuesta Nacional de Hogares.

Vigencia: Rige a partir del 20 de julio y hasta el 05 de agosto del 2011, ambos días inclusive.

Se firmó el 30 de mayo del 2011. Copia de este convenio  puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.

Carta de entendimiento entre la Universidad Estatal a Distancia y el Instituto Nacional de Estadística y Censos para la Coproducción de Videos sobre la Elaboración de las Estadísticas Nacionales, La Enseñanza, la Divulgación y el uso de las Estadísticas

Propósito:   Realizar acciones conjuntas para disponer de material audiovisual con el fin de promover el conocimiento de la función estadística del INEC, la comprensión de los procesos de producción de las estadísticas nacionales y fomentar el uso adecuado de sus resultados, así como de la utilización para la enseñanza de la estadística.

Vigencia: Un año, prorrogable automáticamente por un período igual siempre y cuando no medie comunicación alguna de las partes solicitando la suspensión del mismo.

Se firmó en San José, el 19 de noviembre del 2013. Copia de esta carta de entendimiento puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.

Propósito:  Establecer las condiciones para el préstamo de un vehículo propiedad de la Universidad Estatal a Distancia y su respectivo conductor, funcionario de dicha institución; para La Encuesta Nacional de Hogares (ENAHO), a realizarse entre el siete y el veintiuno de julio de 2014.

Vigencia: A partir de del día hábil siguiente al acto de refrendo interno y se ejecutará del siete al veintiuno de julio de 2014, ambos días inclusive.

Se firmó en San José el 13 junio del 2014. Copia de este convenio  puede consultarse en  CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.

Carta de Entendimiento para el Préstamo de Vehículo con su Respectivo Conductor entre la UNED y el Instituto Nacional de Estadística y Censos para la Encuesta Nacional de Hogares (ENAHO) 2015

Propósito:  establecer las condiciones para el préstamo de un vehículo propiedad de la Universidad Estatal a Distancia y su respectivo conductor, funcionario de dicha institución con el fin de utilizarlos en la encuesta nacional de hogares (enano), a realizarse entre el veintitrés de julio al siete de agosto del 2015, ambos días inclusive.

Vigencia: estará vigente a partir del día hábil siguiente al acto de refrendo interno y se ejecutará del 23 de julio al siete de agosto del 2015, ambos días inclusive.

Se firmó en San José el 26 de junio del 2015. Copia de esta carta de entendimiento puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.

Carta de Entendimiento para el Préstamo de vehículo con su respectivo conductor entre la UNED y el Instituto Nacional de Estadística y Censos para la Encuesta Nacional de Hogares (ENAHO) 2016

Propósito: Establecer las condiciones para el préstamo de un vehículo propiedad de Universidad Estatal a Distancia y su respectivo conductor, funcionario de dicha institución con el fin de utilizarlos para la encuesta nacional de hogares (ENANO 2016), a realizarse en dos etapas la primera del 04 al 20 de julio en el Gran Área Metropolitana, y la segunda etapa se realizara del 22 de julio al 05 de agosto en la zona rural del país (incluye los días 25 de julio y 2 de agosto-feriados).

Vigencia: a partir del día hábil siguiente al acto de refrendo interno y se ejecutará del 04 de julio al 05 de agosto del 2016, ambos días inclusive.

Se firmó en San José el 28 de abril del 2016. Copia de este convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional

Carta de Entendimiento para el Préstamo de Vehículo con su Respectivo Conductor para la Encuesta Nacional de Hogares (ENAHO) 2016