Convenio Marco de Cooperación entre la Universidad Estatal A Distancia y el Instituto Nacional de Las Mujeres Para el desarrollo de Proyectos de Cooperación Conjunta.

Propósito:  Realizar en el ejercicio de sus competencias administrativas y para la satisfacción del interés público, diversos proyectos de cooperación, acordes con las respectivas políticas institucionales, que involucran; coordinación, colaboración y planificación de las actividades; asignación de personal académico, técnico y administrativo para la ejecución de los proyectos, la producción de resultados académicos, científicos y tecnológicos, los derechos sobre la propiedad intelectual, el seguimiento y la evaluación de resultados.

Vigencia: Cinco años a partir de la última fecha de su firma, prorrogable automáticamente a menos que las partes decidan lo contrario.

Se firmó el 23 de marzo del 2009.  Copia de este convenio   puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.

Propósito:  Normar la oferta, en la modalidad virtual del curso Lideresas para el Cambio del INAMU, dirigido a las mujeres, con el objetivo de fortalecer el liderazgo y capacitar a las mujeres en el uso de herramientas tecnológicas.

Vigencia: Dos años a partir de la fecha de su firma, prorrogable por acuerdo mutuo de las partes, únicamente en razón de situaciones imprevistas que pudieran afectar la ejecución y culminación del proyecto, siempre que el desfase no se origine en incumplimiento de una de las partes.

Se firmó en San José el 24 de setiembre del 2009.    Copia de esta carta de entendimiento   puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.

Adendum a la Carta de Entendimiento entre la Universidad Estatal A Distancia y el Instituto Nacional de Las Mujeres

Propósito:   Precisar el rol que asumirá FLACSO en acatamiento a los compromisos de INAMU en la carta de entendimiento entre la UNED y el INAMU firmada el 24 de setiembre del 2009.

Se firmó en San José el 10 de febrero del 2010.   Copia de este convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.

Convenio Específico de Prestación de Servicios entre la Universidad Estatal a Distancia y el Instituto Nacional de las Mujeres para la Impresión y Reimpresión de Materiales del INAMU

PROPÓSITO: Establecer una relación contractual entre entes de derecho público para que la Universidad Estatal a Distancia por medio de su Editorial brinde el servicio de impresión y reimpresión de libros y materiales de uso de las diferentes áreas del INAMU, propias de las artes gráficas a cambio de una contraprestación económica.

VIGENCIA: Tres años a partir de la fecha de suscripción, prorrogado o modificado previo acuerdo escrito de las partes.

Se firmó el 29 de mayo del 2013.   Copia de esta carta de entendimiento puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.