Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica y el Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico (INCOP)

PROPÓSITO:   Propiciar la colaboración en proyectos y/o programas para desarrollar las comunidades costeras de la provincia de Puntarenas y contribuir con el mejoramiento del sector marítimo portuario costarricense mediante la capacitación en áreas marítimas, operadores y administración portuaria.

VIGENCIA: Tres años, que regirán después de su firma y de la aprobación interna por parte de INCOP, prorrogable automáticamente por un período igual, a menos que las partes decidan lo contrario y así se lo comunique a la otra parte al menos treinta días naturales antes de la fecha de su vencimiento.

Se firmó en San José el 25 de febrero del 2014. Copia de ese convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.