Convenio Marco de Cooperación entre la Universidad Estatal a Distancia y el Instituto Costarricense de Pesca y Acuicultura (INCOPESCA) para el Desarrollo de Proyectos de Cooperación Conjunta

Propósito:   Realizar en el ejercicio de sus competencias administrativas y para la satisfacción del interés público, diversos proyectos de cooperación, acordes con las respectivas políticas institucionales, que involucran: coordinación, colaboración y planificación de las actividades; asignación de personal académico, técnico y administrativo para la ejecución de los proyectos; la producción de resultados académicos, científicos y tecnológicos; los derechos sobre la propiedad intelectual; el seguimiento y la evaluación de resultados.

Vigencia: Cuatro años a partir de la última fecha de su firma, prorrogable por un periodo igual previa evaluación del mismo. Ésta se debe realizar con al menos tres meses naturales antes de la fecha de vencimiento.
Se firmó en San José el 27 de mayo del 2015. Copia de este convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.