Convenio Específico de Cooperación entre la Universidad Estatal a Distancia (UNED) y el Instituto de Desarrollo Rural (INDER), para la Ejecución del Proyecto de Gobernanza para la Gestión Integral del Cultivo del Café en la Zona de Los Santos

Propósito: regular la ejecución del proyecto denominado: "Gobernanza para la Gestión Integral del Cultivo del Café en la zona de Los Santos", por medio del trabajo conjunto entre ambas entidades.

Vigencia: Dos años contados a partir de la fecha de la firma por ambas partes.

Se firmó en San José 14 diciembre del 2015. Copia de este convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.

Convenio Marco de Cooperación entre la Universidad Estatal a Distancia (UNED) y el Instituto de Desarrollo Rural (INDER)

Propósito: establecer relaciones de cooperación entre el INDER y LA UNED, que propicien el desarrollo conjunto o la coordinación de proyectos, que involucran el intercambio de conocimientos y asesoría; coordinación, colaboración y planificación de las actividades; asignación de personal académico, técnico y administrativo para la ejecución de los proyectos y el desarrollo de actividades, sea en los campos de la docencia, la investigación y la acción social, para maximizar el aprovechamiento de los recursos y las capacidades institucionales que permitan fortalecer e incentivar el desarrollo integral de las poblaciones.
Además de la asistencia recíproca entre la UNED y el INDER, como parte de la cooperación inter-institucional, pudiendo establecer una estrategia para el intercambio estudiantil, difusión de la información, generación de proyectos, capacitación u otras actividades de interés que surjan en el marco del presente convenio.
Vigencia: Cinco años contados a partir de su firma, prorrogable automáticamente por dos períodos iguales. Cualquiera de las partes puede expresar su deseo de dar por terminado este convenio, manifestándolo por escrito con al menos seis meses de anticipación al vencimiento del respectivo período.
Se firmó el 17 de noviembre del 2015. Copia de este convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.