Convenio Específico entre la Universidad Estatal a Distancia, Iglesia Luterana y el Instituto de Educación y Desarrollo Sustentable

Propósito: Regular la ejecución del Proyecto Celebración de los 500 años de la Reforma en Alemania, destacando la figura del Doctor Martín Lutero y su legado a la humanidad.
Vigencia: Cinco años a partir de la última fecha de su firma por las partes, prorrogable por acuerdo mutuo de los coordinadores, únicamente en razón de situaciones imprevistas que pudieran afectar la ejecución y culminación del proyecto, siempre que el desfase no se origine en incumplimiento de una de las partes.

Se aprobó por parte del Consejo Universitario de la UNED en sesión No. 2334, Art. II, inciso 10) de 30 de abril del 2014.  Se firmó el 6 de mayo del 2014.   Copia de este convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.