Junta de Desarrollo Regional de La Zona Sur (JUDESUR)


Convenio Marco de Cooperación entre La Universidad Estatal a Distancia (UNED) de Costa Rica y Junta de Desarrollo Regional de la Zona Sur (JUDESUR)

Propósito: Establecer relaciones de cooperación que propicien el desarrollo conjunto o la coordinación de proyectos, que involucran el intercambio de conocimientos y asesoría; coordinación, colaboración y planificación de las actividades; asignación de personal académico, técnico y administrativo para la ejecución de los proyectos y el desarrollo de actividades, sea en los campos de la docencia, la investigación y la acción social, para maximizar el aprovechamiento de los recursos y las capacidades institucionales que permitan fortalecer e incentivar el desarrollo integral de las poblaciones en beneficio de las comunidades de la zona sur del país.

Vigencia: Cinco años contados a partir su firma, podrá prorrogarse por dos periodos iguales mediante Adéndum, gestión que debe realizarse con al menos cuatro meses de anticipación a la fecha de su vencimiento.
Podrá rescindirse por mutuo acuerdo, o por algún hecho u acto establecido en el ordenamiento jurídico, comunicando sus motivos, por escrito a su contraparte, con al menos tres meses de antelación. La rescisión no afectará a los proyectos que se estén ejecutando al amparo de los respectivos convenios específicos, continuarán desarrollándose, salvo que las partes concuerden otra cosa y con previa aprobación de las Direcciones Jurídicas de ambas partes.
Se firmó en San José el 11 de julio del 2016. Copia de este convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional