Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio de Economía, Industria y Comercio y la Universidad Estatal a Distancia para la Participación en la Red de Apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa

Propósito:  Definir y establecer la participación de la UNED en calidad de miembro de la Red Interinstitucional de Servicios a las Pequeñas y Medianas Empresas, como apoyo a la ejecución de la ley de Fortalecimiento de las Pequeñas y Medianas Empresas (Ley 8262) y sus reglamentos derivados.

Vigencia:   Dos años a partir de su firma.  Se renovará automáticamente por un período igual, para un total de cuatro años.

Se firmó el 31 de agosto del 2006.   Copia de este  convenio  puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.

Convenio Específico entre la Universidad Estatal a Distancia –UNED- y Ministerio de Economía, Industria y Comercio (Comisión para Promover la Competencia Coprocom)

Propósito: Regular la ejecución del Proyecto de Promoción en Derecho y Economía de la competencia cuyo objetivo es la participación académica en la capacitación y divulgación.

Vigencia: Cinco años a partir de la última firma, prorrogable por acuerdo mutuo de las partes.

Se firmó el 18 de setiembre del 2006. Copia de este convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.

Convenio Marco de Cooperación entre la Universidad Estatal a Distancia y el Ministerio de Economía, Industria y Comercio para el Desarrollo de Proyectos de Cooperación Conjunta

Propósito:  Realizar en el ejercicio de sus competencias administrativas y para la satisfacción del interés público,  diversos proyectos de cooperación, acordes con las respectivas políticas institucionales que involucran:  coordinación, colaboración y planificación de las actividades, asignación de personal académico, técnico y administrativo para la ejecución de los proyectos; la producción de resultados académicos, científicos y tecnológicos; los derechos sobre la propiedad intelectual; el seguimiento y la evaluación de los resultados.

Vigencia: Cinco años prorrogable automáticamente a menos que las partes decidan lo contrario.

Se firmó en San José el 26  de octubre del 2009.   Copia de este convenio  puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.