Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio de Planificación y Política Económica y  la Universidad Estatal a Distancia

Propósito: El traslado temporal de un funcionario del MIDEPLAN en  calidad de préstamo a favor de la UNED, para que se desempeñe como contraparte ante el Proyecto denominado “Fortalecimiento de capacidades humanas para el desarrollo rural sostenible de las comunidades de la Región de Caraigres y zonas vecinas”.

Vigencia:   Entre el lunes 16 de noviembre del 2009 y el viernes 7 de mayo del 2010.

Se firmó San José, el 16 de noviembre del l 2009.  Copia de este convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.

Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio de Planificación y Política Económica y  la Universidad Estatal A Distancia

Propósito: Definir las condiciones para el traslado temporal en calidad de préstamo de un funcionario del MIDEPLAN, para que se desempeñe como contraparte ante el Proyecto denominado “Fortalecimiento de capacidades humanas para el desarrollo rural sostenible de las comunidades de la Región de Caraigres y zonas vecinas”(a cargo de la Vicerrectoría de Investigación de la UNED)

Vigencia: Del lunes 13 de setiembre del 2010 al l miércoles 7 de mayo del 2014. Cualquier prórroga del plazo de vigencia solo podrá ser acordada por ambas partes, una vez vencido el plazo establecido, mediante un nuevo convenio.

Se firmó en San José  el 13 de setiembre del 2010. Copia de este  convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.

Convenio de Cooperación entre el Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica, la Universidad Estatal a Distancia y el Instituto de Fomento y Asesoría Municipal.

Propósito: La donación de equipo informático  en el Marco del Convenio de Financiación Especifico CRI/B7-310/99/0150 suscrito entre la República de Costa Rica y la Comunidad Europea, para articular el tema de – Capacitación Municipal con el IFAM.

Vigencia: A partir de la fecha de su suscripción.

Se firmó en San José el 29 de abril del 2011. Copia de este convenio  puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.