Ministerio de Relaciones Exteriores de el Salvador

Convenio de Cooperación entre la Universidad Estatal a Distancia de Costa  Rica y el Ministerio de Relaciones Exteriores de el Salvador.

Propósito: Realizar diversos proyectos de cooperación que abarquen acciones académicas y de capacitación, de acuerdo a sus respectivos programas para lo cual suscribirán las cartas de entendimiento necesarias en las que se consignarán los compromisos en cuanto a los aportes financieros, apoyos logísticos, tecnológicos, personal académico, administrativo y demás aspectos necesarios sobre la implementación de los proyectos...

Vigencia:   Indefinida a partir de la última fecha de su firma.  Cualquiera de las partes podrá rescindirlo comunicando sus razones a la otra.  La rescisión no afectará los proyectos en curso hasta su culminación a satisfacción de las partes.

Se firmó en la ciudad de San  Salvador, el 1º de setiembre del 2003.   Este convenio no aparece como anexo a ninguna acta, sin embargo,  copia del mismo puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.