Convenio Específico de Cooperación Académica y Profesional entre el Ministerio de Vivienda y Asentamientos Humanos y la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rita, en Función del Proyecto de Planificación Urbana de la Gran Área Metropolitana (PRUGAM)

Propósito: Establecer un régimen de estrecha cooperación técnico-científica entre las partes, en el ´ámbito de sus respectivas esferas de competencia, basándose en el mutuo beneficio en términos de intercambio de informaciones, así como apoyo profesional mediante el desarrollo de programas de capacitación, investigación y realización de trabajos de interés común, dentro del marco del Proyecto PRUGAM.

Vigencia: Un año a partir de su firma.  Cualquiera de las partes podrá rescindirlo, comunicando sus razones a la otra.  La rescisión no afectará los proyectos en curso hasta su culminación a satisfacción de ambas partes.

Se firmó  en San José el 2 de julio del 2009.  Copia de ese Convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.

Propósito: Donar a la Universidad Estatal a Distancia como ente encargado del Centro de Investigaciones Urbanas (CIUdad), el equipo base con la finalidad de que éste ente pueda iniciar las actividades como parte de los esfuerzos para la puesta en marcha del sistema de monitoreo e investigación urbanística que tiene como objetivo determinar la evolución de la Gran Área Metropolitana en la implementación de políticas y ordenamiento urbano.  Los bienes que por este acto se donan, son detallados en el acuerdo firmado.

Se firmó en San José el 2 de julio del 2009.  Copia de este acuerdo puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.