Convenio Marco entre la Universidad Estatal a Distancia y la Municipalidad de Grecia

Propósito: Realizar diversos proyectos de cooperación, acordes con las respectivas políticas institucionales, el aporte conjunto o la gestión de insumos monetarios o en especie, con el consiguiente respaldo presupuestario; la asignación de personal académico, técnico y administrativo para la ejecución de los proyectos; la producción de resultados académicos, científicos y tecnológicos; los derechos sobre la propiedad intelectual; el seguimiento y la evaluación de los resultados.

Vigencia: Indefinida a partir de la última fecha de su firma. No obstante cualquiera de las partes podrá rescindirlo comunicando sus razones a la otra.

Se firmó el  8 de julio del 2004.   Este convenio no aparece como anexo a ninguna acta, sin embargo,  copia del mismo puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional

Propósito: Realizar en el ejercicio de sus competencias, y para la satisfacción de sus intereses, diversos proyectos de cooperación, acordes con las respectivas políticas internas, que involucran: coordinación, colaboración y planificación de las actividades conjuntas en las áreas de la docencia, la investigación, la extensión; asignación de personal académico, técnico y administrativo; intercambio de asistencia técnica e instalaciones para el desarrollo, la ejecución de proyecto. La producción de resultados académicos, científicos y tecnológicos, así como los derechos de propiedad intelectual serán definidos mediante cartas de entendimiento o convenios específicos.

Vigencia:  Cinco años a partir de la última fecha de su firma,  prorrogable por un periodo idéntico mediante Adendum y previa evaluación de resultados; gestión que debe realizarse con al menos cuatro meses a la fecha de su vencimiento.

Se firmó el 24 de abril del 2017. Este convenio no aparece como anexo a ninguna acta, sin embargo,  copia del mismo puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional