Convenio Marco de Cooperación entre la Universidad Estatal a Distancia y la Municipalidad de Santa Cruz para el Desarrollo de Proyectos de Cooperación Conjunta

Propósito: Realizar en el ejercicio de sus competencias administrativas y para la satisfacción del interés público, diversos proyectos de cooperación, acordes con las respectivas políticas institucionales, que involucran: coordinación, colaboración y planificación de actividades, asignación de personal académico, técnico y administrativo para la ejecución de los proyectos, la producción de resultados académicos, científicos y tecnológicos, los derechos sobre la propiedad intelectual, el seguimiento y la evaluación de resultados.

Vigencia: Cinco años a partir de de la última fecha de su firma, prorrogable automáticamente a menos que las partes decidan lo contrario.

Se firmó el  20 de febrero del 2008.  Este convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.

Carta de Entendimiento entre la Universidad Estatal a Distancia y la Municipalidad de Santa Cruz para la Ejecución del Proyecto: "Ceo Santa Cruz, Construcción De Sistema de Desfogue de Aguas Pluviales en la Ciudad de Santa Cruz"

Propósito:  Construir la obra civil del desfogue de aguas pluviales para el Centro Universitario de Santa Cruz, proyecto denominado "CEU Santa Cruz, Construcción del Sistema de Desfogue de en la Ciudad de Santa Cruz".

Vigencia: A partir de la fecha de su firma por las partes, durante el periodo de la ejecución de las obras y cuente con el referendo de la Contraloría General de la Republica. Se estima un tiempo de ejecución de 4 (cuatro) meses, iniciando en el mes de julio del 2017 y concluyendo para mes de octubre del 2017,  para lo cual se firmará un acta de inicio y cierre.  Este plazo puede ser ampliado por acuerdo escrito de las partes mediante addendum con al menos 15 días naturales de antelación a la fecha de vencimiento.

Se firmó el 04 de agosto de 2017. Copia de esta carta de entendimiento puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.