Convenio Marco de Cooperación con la Municipalidad de Tarrazú

Propósito: Ofrecimiento y mejoramiento de los  servicios de educación superior universitaria que se presta a los habitantes del Cantón de Tarrazú, en el Centro Universitario que construirá en el terreno facilitado por la Municipalidad, con base en el “Convenio para la Administración de un lote ubicado en San  Marcos de Tarrazú” firmado en este mismo acto.

Vigencia: Cinco años a partir de su firma y podrá prorrogarse a solicitud de alguna de las partes en un término no inferior a seis meses antes de la expiración del mismo. Si al momento de  finalización del presente convenio no hubiera interés en renovarlo deberá expresarse la voluntad de alguna parte en resolverlo, con lo cual quedará sin más trámite.

Se autorizó suscripción en sesión del  Consejo Universitario No. 1508, Art. III, inciso 5) de 18 de mayo del 2001.  Se firmó el 5 de junio del 2002.

Este convenio no aparece como anexo a ninguna acta pero una copia del mismo puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.

Convenio Específico para la Administración de un Lote Ubicado en San Marcos de  Tarrazú (Con Municipalidad de Tarrazú).

Propósito: Acordar las normas básicas que regularán la administración del lote, propiedad de la Municipalidad de Tarrazú, en donde se construirá el Centro Universitario de la UNED.

Vigencia: Noventa y nueve años a partir del cinco de junio del dos mil dos, pero cualquiera de las dos partes podrá unilateralmente solicitar la terminación del mismo, avisando por escrito y con acuse de recibo de la otra parte, con una anticipación de un mes a la fecha en que se dará por terminado.  Igualmente el convenio se tendrá por finalizado en el momento en que la UNED incumpla con cualquiera de las obligaciones que aquí contrate.

Se autorizó suscripción en sesión del Consejo Universitario No. 1508, Art. III, inciso 5) de 18 de mayo del 2001.  Se firmó el 5 de junio del 2002.

Convenio Marco de Cooperación entre la Universidad Estatal a Distancia y la Municipalidad de Tarrazú

Propósito: Realizar en el ejercicio de sus competencias administrativas y para la satisfacción del interés público, diversos proyectos de cooperación, acordes con las respectivas políticas institucionales, que involucran coordinación, colaboración y planificación de las actividades, la asignación de personal académico, técnico y administrativo para la ejecución de los proyectos, la producción de resultados académicos, científicos y tecnológicos, los derechos sobre la propiedad intelectual, el seguimiento y la evaluación de resultados.

Vigencia:   Cinco años a partir de la última fecha de su firma.  Prorrogable automáticamente a menos que las partes decidan o contrario.

Se firmó en Tarrazú, San José el 28 de junio del 2010. Copia de este  convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.

Carta de Entendimiento entre la Universidad Estatal a Distancia y la Municipalidad de Tarrazú

Propósito: La ejecución del Programa Inglés para Empresas, del Centro de Idiomas de la Dirección de Extensión, para capacitar a un grupo de funcionarios de la Municipalidad de Tarrazú en el idioma inglés por un total de 360 horas.

Vigencia:   Veinticuatro meses a partir de la última fecha de su firma.  Prorrogable por acuerdo mutuo de los coordinadoras únicamente en razón de situaciones imprevistas que pudieran afectar la ejecución y culminación del proyecto, siempre que el desfase no se origine en incumplimiento de una de las partes.

Se firmó 28 de junio del 2010. Copia de esta carta de entendimiento puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.