Contrato para la Recaudación de Ingresos de Matrícula y otros Derechos Académicos Suscritos entre la Universidad Estatal A Distancia (UNED) y Mutual Cartago de Ahorro y Préstamo (MUCAP).

Propósito:   Poner a disposición de los estudiantes de la UNED las oficinas de la Mutual, ubicadas en todo el país, en sus horarios habituales para la recepción de los pagos de matrícula y otros derechos académicos que deseen hacer a favor de la UNED por los montos que al efecto indicará cada estudiante.

Vigencia: El presente contrato es de un año a partir de su firma, venciendo el 10 de diciembre del 2005. Será prorrogado por un periodo igual y podrá ser rescindido por algunas de las partes con un aviso de 3 meses de anticipación o en cualquier momento de común acuerdo.

Se firmó el 10 de diciembre del 2004.   Copia de este contrato  puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.

Contrato para la Recaudación de Ingresos de Matricula y otros Derechos Académicos Suscritos entre la Universidad Estatal a Distancia (UNED) y Mutual Cartago de Ahorro y Préstamo (MUCAP).

Vigencia: Un año a partir de su firma, venciendo el 15 de diciembre del 2007. Será prorrogado por un periodo igual y podrá ser rescindido por algunas de las partes con un aviso de 3 meses de anticipación o en cualquier momento de común acuerdo.

Se firmó el 15 de diciembre del 2006.   Copia de este contrato  puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.

Adendum al Contrato para la Recaudación de Ingresos de Matricula y Otros Derechos Académicos Suscritos entre la Universidad Estatal a Distancia (UNED) y Mutual Cartago de Ahorro y Préstamo (MUCAP).

Propósito:   Modificar  la cláusula tercera del contrato principal

Se firmó el 25 de abril del 2007.   Copia de este adendum  puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.