Convenio específico de Cooperación entre el Ministerio de Salud y la Universidad Estatal a Distancia, para brindar capacitación en Habilidades para la Vida y Socialización del Niño y la Niña

Propósito: Establecer las bases de cooperación en el ámbito educativo, a través de capacitación en habilidades para la vida y socialización del niño y la niña, por parte de la Dirección de Extensión Universitaria (DIREXTU), al personal que brinda atención en la Promoción del Crecimiento y Desarrollo a las niñas y niños inscritos en los Centros de Educación y Nutrición y de Centros Infantiles de Atención Integral (CEN CINAI) y diseño curricular del modelo de Promoción del Crecimiento y Desarrollo Infantil desde el Enfoque de Marco Abierto.

Vigencia: Cuatro años a partir de la fecha en que el mismo sea suscrito por ambas partes. Podrá prorrogarse por un periodo igual, por acuerdo mutuo.  La  prórroga deberá establecerse por escrito, para lo cual se iniciarán las gestiones con al menos tres meses antes de su finalización, e incluirán la evaluación integral del cumplimiento de los objetivos y del beneficio de ambas instituciones.

Se firmó el 16 de mayo de 2017. Copia de este convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.