Acuerdo Marco de Colaboración entre la  Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito –Representación Regional Para México y Centroamérica, la Universidad Veracruzana, la Universidad Estatal a Distancia y la Universidad Central del Caribe  (UCC)

Propósito:  Realizar en el ejercicio de sus competencias administrativas y para la satisfacción del interés público, diversos proyectos de cooperación acordes con las respectivas políticas institucionales, que involucran coordinación, colaboración y planificación de las actividades; asignación de personal académico, técnico y administrativo para la ejecución de los proyectos, la producción de resultados académicos, científicos y tecnológicos, los derechos sobre la propiedad intelectual, el seguimiento y la evaluación de resultados.

Vigencia: Dos años a partir de la última fecha de su firma.  Prorrogable con la voluntad escrita de las partes.

Se firmó el 12 de marzo del 2007. Copia de este  convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.