Convenio Marco de Cooperación entre la Universidad Estatal a Distancia y la Red Internacional de Investigadores y Participantes en Integración e Inclusión Educativa

Propósito: Realizar en el ejercicio de sus competencias administrativas y para la satisfacción del interés público, diversos proyectos de cooperación, acordes con las respectivas políticas instituciones que involucran: coordinación, colaboración y planificación de las actividades, asignación de personal académico, técnico y administrativo para la ejecución de los proyectos, la producción de resultados académicos, científicos y tecnológicos, los derechos sobre la propiedad intelectual, el seguimiento y la evaluación de resultados

Vigencia:   Cinco años a partir de la última fecha de su firma.  Prorrogable automáticamente a menos que las partes decidan lo contrario.

Se firmó en San José, Costa Rica y México D.F. el 3 de mayo del 2010.    Copia de este  convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.

Carta de Entendimiento  entre la Universidad Estatal a Distancia y la Red Internacional de Investigadores y Participantes en Integración e Inclusión Educativa

Propósito: Regular la ejecución del Proyecto de actividades académicas conjuntas.

Vigencia:   Cinco años a partir de la última fecha de su firma, con evaluación anual de las metas alcanzadas. De presentarse situaciones imprevistas que pudieran afectar la ejecución y culminación del proyecto en el plazo establecido, se extenderá por treinta días naturales únicamente si el desfase no se ha originado en incumplimiento de una de las partes.

Se firmó en San José, Costa Rica y México D.F. el 19 de mayo del 2010.  Copia de esta carta de entendimiento puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.