Convenio Específico entre la Universidad Estatal a Distancia y la Refinadora Costarricense de Petróleo, S.A.

Propósito: Regular la ejecución del Proyecto “Investigación de agente de mezcla para la producción de diésel reformulado”

Vigencia: Quince meses a partir de la fecha de su firma.  Puede prorrogarse por acuerdo mutuo de los Coordinadores, en razón de situaciones imprevistas que pudieran afectan la ejecución y culminación del proyecto, siempre que el desfase no se origine en incumplimiento de una de las partes.

Se firmó el 12 de julio del 2006.   Copia de este convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.

Propósito: Regular la ejecución del Proyecto “Investigación para un nuevo combustible a partir de diésel No. 2 y micro emulsión de aceite de palma y alcohol etílico para motores Otto de combustión interna”.

Vigencia:   Quince meses, prorrogable por otro período igual, previo acuerdo escrito de las partes.

Se firmó el 13 de febrero  del 2007.   Copia de este convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.