Registro de la Propiedad

Acuerdo Específico de Cooperación entre la Universidad Estatal a Distancia y el Registro de la Propiedad, Para El Establecimiento y Funcionamiento de un Centro de Apoyo a la Tecnología y la Innovación (CATI) Periférico

Propósito : Autorizar el establecimiento y funcionamiento de un CATI periférico UNED en La Dirección de Internacionalización y Cooperación de la UNED, ubicada en Mercedes de Montes de Oca, sede central, Carretera a Sabanilla Edificio A; lo que se llevará a cabo en estricto apego a las condiciones y términos que se estipulan en el "Acuerdo específico de cooperación en materia de prestación de servicios de apoyo a la tecnología y la innovación" que ambas partes manifiestan conocer y que forma parte integral de este convenio, así como de las demás disposiciones particulares que se indiquen en el presente documento.

Vigencia:  Dos años a partir de la fecha de su  firma.  Para los fines de su renovación, el presente convenio será reexaminado cada dos años.

Se firmó el 02 de noviembre de 2016. Copia de este convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.