Convenio de Cooperación entre la Universidad de Costa Rica, la Universidad Estatal a Distancia y el Servicio Cultural para la Cooperación Regional de la Embajada de Francia

Propósito:  Desarrollar los programas especiales de la enseñanza del francés en la modalidad a distancia para la educación primaria y secundaria a partir del segundo cuatrimestre de 1999.

Vigencia:  Cuatro años a partir de la fecha de su firma, prorrogable a solicitud expresa de alguna de las partes.  En caso de una de las partes decida dejarlo sin efecto, deberá notificarlo a la otra.  Sin embargo, todas las partes se comprometen a dar un período de gracia de tres años como mínimo para los estudiantes que no hubieran concluido sus estudios al momento de la notificación.

Consejo Universitario, Sesión Nº 1371, Art. IV, Inciso 2) del 17 de febrero de 1999.