TEATRO NACIONAL DE COSTA RICA

Convenio Específico de Coproducción entre el Teatro Nacional de Costa Rica, la Universidad Estatal a Distancia e Imagodanza, para Presentar Danzable

Propósito: Presentar el Ensamble de Percusión, en la Sala Principal del Teatro.

Vigencia: No se indica vigencia.

Se firmó en San José el 30 de setiembre del 2010. Copia de este  convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.

Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional para el Préstamo de Vehículo entre la Universidad Estatal a Distancia y el Teatro Nacional 7 Festival de las Artes

Propósito:   Préstamo de un vehículo de la UNED con chofer,  para traslado de artistas, productores y tareas relacionadas con la ejecución del Festival de las Artes y Festival de las Esferas.

Vigencia:  del martes 31 de marzo al viernes 3 de abril del 2009.

Se firmó el 18 de marzo del 2009.  Copia de este convenio   puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.

Convenio de Coproducción entre el Teatro Nacional de Costa Rica, la Universidad Estatal a Distancia y el Centro Nacional de la Música –INM (Instituto Nacional De Música), para Presentar el Primer Festival de Ensambles de Percusión

Propósito:   Presentar el primer Festival de Ensambles de Percusión, en la Sala Principal del Teatro.

Vigencia: Cinco años a partir de la fecha en que sea firmado por ambas partes. Podrá ser renovado mediante acuerdo escrito de las partes enviado seis meses antes de la fecha de expiración.

No se indica fecha de firma.  Copia de este convenio   puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.

Convenio Específicio de Coproducción entre Ensambles de Precusión de la UNED y el Teatro Nacional para Realizar el “II Festival Internacional de Ensambles de Percusión”.

Propósito: Realizar el segundo Festival Internacional de Ensambles de Percusión

Vigencia: No se indica vigencia.

Se firmó en San José el 17 de mayo del 2011. Copia de este convenio  puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.

Propósito: Autorizar el préstamo del vehículo marca Toyota, estilo Hiace, categoría microbús, capacidad 15 pasajeros, combustible diesel, placa 300-92, año 2007, color blanco, propiedad de la UNED durante el período comprendido entre el 15 y el 25 de marzo del 2012, con excepción del lunes 19 de marzo, día libre de conductor asignado.

Vigencia: A partir de su aprobación y se ejecutará del 15 al 25 de marzo del 2012.

Se firmó en San José el 2 de marzo del 2012.  Copia de este convenio  puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.

Propósito: Hacer un uso racional de los recursos materiales y humanos con que cuenta el Estado, aportando el TNCR las instalaciones de la sala principal, para realizar la III Edición del Festival Internacional de Ensambles de Percusión, en contraprestaciónde la confección del material promocional y audiovisual, con contenido institucional.

Vigencia: A partir del 23 de mayo  de 2013 y hasta la efectiva entrega de los productos elaborados por la UNED en ocasión y previo acuerdo de las partes.

Se firmó el  23 de mayo del 2013.  Copia de este convenio  puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.

Convenio marco de cooperación entre la Universidad Estatal a Distancia y el Teatro Nacional de Costa Rica para el desarrollo de proyectos de cooperación conjunta

Propósito: Realizar en el ejercicio de sus competencias administrativas y para la satisfacción del interés público, diversos proyectos de cooperación en materia electoral, acordes con las respectivas políticas institucionales, que involucran: coordinación, colaboración y planificación de las actividades, asignación de personal académico, técnico y administrativo para la ejecución de los proyectos, la producción de resultados académicos, científicos y tecnológicos, los derechos sobre la propiedad intelectual, el seguimiento y la evaluación de resultados.

Vigencia: Cinco años a partir de la última fecha de su firma, prorrogable automáticamente a menos que las partes decidan lo contrario

Se firmó el 23 de mayo del 2013. Copia de este convenio  puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.

Propósito: El objeto es la Cooperación Interinstitucional por medio del préstamo de un vehículo propiedad de la Universidad Estatal a Distancia y su respectivo conductor, funcionario de dicha institución, en el Marco de la realización del "XIV Edición del Festival Internacional de las Artes", denominado "FIA 2014".

Vigencia: A partir de la última fecha de su firma por las partes y se ejecutará del 24 de marzo al 14 de abril del 2014, ambos días inclusive.

Se firmó el 14 de marzo del 2014. Copia de este convenio  puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.