Carta de Entendimiento entre la Universidad Estatal a Distancia –UNED- y el Teatro Popular Melico Salazar

Propósito:   Regular  la ejecución de la cooperación que se detalla en el Convenio Marco suscrito entre las partes,  cuyo objetivo es maximizar  el uso de los recursos y potenciar la capacitación y formación académica.

Vigencia: Diez años a partir de la última fecha de su firma, prorrogable por mutuo acuerdo de los Coordinadores en primera instancia,  en razón de situaciones imprevistas que pudieran afectar la ejecución y culminación de ese proyecto, siempre que el desfase no se origine en incumplimiento de una de las partes y de ambas instituciones con  previa evaluación de los resultados.

Se firmó el 26 de marzo del   2009.  Copia de esa carta de entendimiento   puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional

Convenio Marco de Cooperación entre la Universidad Estatal a Distancia y el Teatro Popular Melico Salazar para el Desarrollo de Proyectos de Cooperación Conjunta

Propósito:  Realizar en el ejercicio de sus competencias administrativas y para la satisfacción del interés público, diversos proyectos de cooperación en materia electoral, acordes con las respectivas políticas institucionales, que involucran: coordinación, colaboración y planificación de las actividades, asignación de personal académico, técnico y administrativo para la ejecución de los proyectos, la producción de resultados académicos, científicos y tecnológicos, los derechos sobre la propiedad intelectual, el seguimiento y la evaluación de resultados.

Vigencia:  Cinco años a partir de la última fecha de su firma, prorrogable automáticamente a menos que las partes decidan lo contrario.

Se firmó el 17 de febrero del 2009.    Copia de este convenio   puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.

Adendum a la Carta de Entendimiento entre la Universidad Estatal a Distancia y el Teatro Popular Melico Salazar

Propósito: Suscribir un Adendum a la carta de entendimiento firmada el 26 de marzo del 2009 en el marco del Convenio firmado por las partes el 17 de febrero del 2009.

Se firmó San José, el 9 de noviembre del 2009.  Copia de este adendum puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.

II adendum a la Carta de entendimiento entre la Universidad Estatal a Distancia y el Teatro Popular Melico Salazar

Propósito:   Suscribir un II Addendum a la Carta de Entendimiento firmada el 26 de marzo del 2009, en el marco del convenio suscrito por las partes el 17 de febrero del año 2009.

Se firmó San José el 5 de mayo del 2014.   Copia de este adendum puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.