Convenio de Cooperación entre la Unión Internacional para la Naturaleza (UICN) y la Universidad Estatal a Distancia (UNED)

Propósito: Promocionar la investigación, la capacitación y la asistencia técnica en la gestión de los recursos naturales, que permitan alcanzar la meta del desarrollo sostenible en los países de la región mesoamericana.

Vigencia: Tres años, salvo que una de las partes haga saber por escrito a la otra, con tres meses de anticipación, su deseo de darlo por finalizado; en tal caso, las partes están de acuerdo en que las actividades que estén en ejecución continuarán hasta la fecha originalmente acordada para su conclusión.  Puede ser renovado, previa comunicación por escrito entre las partes, meses antes de su finalización.

Consejo Universitario, Sesión Nº 1338, Art. VII, Inciso 4) del 5 de agosto de 1998.