Convenio Marco Entre la Universidad Estatal a Distancia De Costa Rica y la Universidad Autónoma de Nuevo León México.

Propósito: Realizar diversos proyectos de cooperación en el campo de la educación a distancia, acordes con las respectivas políticas institucionales, que involucran una planificación de las actividades; la asignación de personal académico, técnico y administrativo para la ejecución de los proyectos; la producción de resultados académicos, científicos y tecnológicos; los derechos sobre la propiedad intelectual; el seguimiento y la evaluación de resultados.

Vigencia: Indefinida a partir de la última fecha de su firma.  No obstante cualquiera de las partes podrá rescindirlo comunicando sus razones a la otra.

Firmado en Nuevo León, México el 19 de abril del 2005. Este convenio no aparece como anexo a ninguna acta, sin embargo copia del mismo puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.