Convenio Marco de Colaboración Entre la Universidad de Cádiz y la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica

Propósito: Sentar las bases de la colaboración entre las partes y definir cauces formales de relación entre ellas.

Vigencia:  Cuatro años, prorrogándose automáticamente por sucesivos años naturales, salvo denuncia expresa de una de las partes, comunicada por escrito al menos tres meses antes de la fecha de vencimiento.  Podrá rescindirse en cualquier momento por mutuo acuerdo entre las partes.

Se firmó  en San José, Costa Rica el 24 de octubre del 2006 y en Cádiz, España, el 10 de enero del 2007. Copia de ese Convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.