Convenio General de Colaboración Institucional Entre la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas y la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica

Propósito: Establecer las bases de colaboración institucional y académica en el ámbito de la docencia, investigación, extensión académica y difusión de la cultura.

Vigencia: Cinco años a partir de su firma.  Prorrogable automáticamente.  Su cancelación, modificación o ratificación deberá ser solicitada por escrito por la pare interesada, con al menos dos meses de anticipación. Para renovarse las instituciones deberán iniciar gestiones con al menos seis  meses de anticipación al vencimiento del plazo pactado.

Se firmó en la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el 3 de noviembre del 2009. Copia de este convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.