Convenio Marco de Colaboración Entre el Consejo Nacional de Rectores y la Universidad de Deusto

Propósito:  Establecer las bases de una cooperación recíproca entre las instituciones de educación superior universitaria estatal, reunidas en el –consejo Nacional de Rectores, que permita la promoción y realización de actividades de interés común, tales como el desarrollo de proyectos conjuntos en los campos de investigación, innovación educativa y otros, intercambios en el ámbito académico y estudiantil, intercambio de información y otras que sean pertinentes y de interés para las instituciones signatarias.

Vigencia:   Indefinida a partir del  su firma, hasta tanto una de las partes solicite su revocatoria por medio de una nota escrita y la debida respuesta escrita de la otra parte.

Se firmó el 26 de agosto del 2008.  Copia de este convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.