Convenio Marco de Intercambio y Cooperación Entre la Universidad Estatal a Distancia (UNED) y la Universidad de Educación Abierta de Venezuela (UNA).

Propósito: Realizar diversos proyectos de cooperación acordes con las respectivas políticas institucionales, que involucran el aporte conjunto o la gestión de insumos monetarios o en especie, la asignación de personal académico, técnico y administrativo para la ejecución de los proyectos, la producción de resultados académicos, científicos y tecnológicos.

Vigencia: Indefinida  a partir de la última fecha de su firma, no obstante,  cualquiera de las partes podrá rescindirlo comunicando sus razones a la otra.

Se firmó  en San José, el  8  de noviembre del 2002.  Este convenio no aparece como anexo a ninguna acta, sin embargo copia del mismo puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.