Convenio de Cooperación Entre la Universidad de la Laguna (España) y la Universidad Estatal a Distancia

Propósito: Acercamiento y colaboración entre ambas instituciones, en todos aquellos temas relacionados con la docencia, la cultura y la investigación que puedan ser de interés mutuo, persiguiendo un estrechamiento de las relaciones, el intercambio de alumnos y personal académico, científico y administrativo, así como la como la cooperación  científica y tecnológica, siempre dentro del ejercicio de sus competencias previstas legalmente.

Vigencia: Cinco años después de su firma, podrá renovarse por acuerdo expreso de las partes, previa evaluación conforme a los términos en los anexos que estén en vigor al cumplirse dicho plazo.  La no entrada en vigor supone la terminación automática de cualquier convenio suscrito previamente con la misma finalidad de ambas instituciones.

Se firmó en San José, Costa Rica el 25 de julio del 2007 y en La Laguna España el 5 de noviembre del 2007.  Copia de este convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.