Convenio Marco de Cooperación Entre la Universidad de Panamá y la Universidad Estatal a Distancia.

Propósito: Realizar proyectos de cooperación, acordes con las respectivas políticas institucionales, que involucran una planificación de las actividades; el aporte conjunto o la gestión de insumos monetarios o en especie, con el consiguiente respaldo presupuestario; la asignación de personal académico, técnico y administrativo para la ejecución de los proyectos; la producción de resultados académicos, científicos y tecnológicos; los derechos sobre la propiedad intelectual; el seguimiento y la evaluación de resultados.

Vigencia: A partir de la fecha de su firma y tendrá una duración mínima de tres años, prorrogable por voluntad de las partes. Éstas, de común, acuerdo podrán modificarlo en cualquier momento, o rescindirlo en forma anticipada, dando aviso a la otra de su intención con dos meses de antelación a la fecha que pretenden darlo por terminado, La terminación del Convenio no impedirá que las actividades iniciadas en el ámbito del mismo sean ejecutadas hasta su terminación.

Se firmó en Panamá el  23 de mayo del 2003.

Este convenio no aparece como Anexo en ninguna acta, sin embargo, en la Sesión  del Consejo Universitario No. 1651,  Art. IV, Inciso 9) del 13 de junio del 200,   el señor Rector comunica acerca de su firma.

Copia de ese Convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.