Carta de Entendimiento Firmada Entre la Universidad de Saskatchewan y la UNED

Propósito: Facilitar la cooperación entre la UNED y la Universidad de Saskatchewan, para promover los objetivos de las instituciones a través de la colaboración entre las áreas de enseñanza, investigación, desarrollo curricular y desarrollo de la comunidad basado en las iniciativas de  ambas instituciones.

Vigencia: Tendrá un  período de cinco años y podrá renovarse por mutuo consentimiento de las instituciones. Cualquiera de las partes puede finalizarlo comunicándolo con seis meses de anticipación.

Se firmó en Canadá el 11 de julio del 2003 y en San José, Costa Rica el 17 de febrero del 2004.

No aparece como anexo a ninguna acta, sin embargo, en la Sesión del Consejo Universitario No. 1647 (aquí mencionada)  el señor Rector indica que se está en negociaciones para su firma.

Copia de esta carta de entendimiento puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.