Convenio General de Colaboración Entre la UNED y la Universidad de Talca, Chile

Propósito: Colaboración entre ambas Universidades, en el respeto de sus competencias respectivas y en la medida en que sus intercambios sean interesantes para las dos Instituciones, en el desarrollo de las actividades mencionadas a continuación:

• Participación de expertos de la UNED en la planificación, organización e implementación del desarrollo del Programa de Educación a Distancia de la Universidad de Talca.
  • Potencial participación de integrantes, académicos y no académicos de las actividades de formación en educación a distancia, impartidas por la UNED.
  • La adquisición por parte de la Universidad de Talca, de material académico, ya elaborado por la UNED, cursos correspondientes a diplomas y licenciaturas, para su posterior difusión entre los alumnos del Programa de Educación a Distancia de la Universidad de Talca.

Vigencia:  Cuatro años  a partir de la fecha de su firma y sólo dejará de surtir efectos legales cuando así lo determinen las partes por mutuo acuerdo o cuando una de ellas comunique por escrito a la otra, su deseo de darlo  por concluido anticipadamente, caso en el cual cesarán los efectos legales treinta días después de recibida la notificación.

Consejo Universitario, Sesión Nº  1334, Art. VIII, Inciso 1) del 8 de julio de 1998.