Convenio Marco de Colaboración Universitaria Entre la Universidad Estatal a Distancia, UNED (Costa Rica) y la Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED (España)

Propósito:   Con base en acuerdos específicos, propiciar colaboración en  los ámbitos de la formación, la investigación, la cooperación al desarrollo, el asesoramiento, el intercambio y las actividades culturales y de extensión universitaria.

Vigencia: Cuatro años a partir de la última fecha de su firma, prorrogable por acuerdo mutuo entre ambas partes.

Se firmó en Madrid, España el 6 de julio del 2010 y en San José, Costa Rica el 20 de setiembre del 2010. Copia de este  convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.