Convenio Marco de Cooperación Conjunta entre La Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (Unan-Managua) y La Benemérita Universidad Estatal a Distancia del Estado de Costa Rica

Propósito: Realizar en el ejercicio de sus competencias administrativas, y para la satisfacción del interés público, diversos proyectos de cooperación, acordes con las respectivas políticas institucionales, que involucran: coordinación, colaboración y planificación de las actividades; asignación de personal académico, técnico y administrativo para la ejecución de los proyectos. La producción de resultados académicos, científicos y tecnológicos.
Vigencia: Cinco años a partir de la última fecha de su firma, pudiendo ser prorrogado de común acuerdo entre las partes.
Se firma por duplicado, por la UNAN el 04 de febrero del 2016 y por la UNED el 7 de marzo del 2016. Copia de este convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.