Convenio Marco de colaboración entre la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI), Cuba y la Universidad Estatal a Distancia (UNED), Costa Rica

Propósito: El desarrollo de planes de estudio, programas académicos e investigaciones conjuntas en las esferas, disciplinas y temas que sean de interés mutuo.

Vigencia:  Cinco años, prorrogable por períodos iguales e interés de las partes signatarias, quienes se reservan el derecho de plantear la resolución del mismo, previo aviso a la otra parte con no menos de seis meses de antelación, sin perjuicio del cumplimiento de las obligaciones asumidas. La forma para realizar modificaciones al convenio debe ser mediante suplementos escritos, suscritos de común acuerdo.

Se firmó el 16 de noviembre de 2017. Copia de este convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.