Convenio Marco de Molaboración entre la Universiat Oberta de Catalunya y Universidad Estatal a Distancia

Propósito: Establecer un marco de actuación para la colaboración entre la UOC y UNED en el desarrollo de actividades de interés mutuo para ambas partes. Las partes podrán realizar en el ejercicio de sus competencias, y para la satisfacción de sus intereses, diversos proyectos de cooperación, acordes con las respectivas políticas internas, que involucran: coordinación, colaboración y planificación de las actividades conjuntas en las áreas de la docencia, la investigación, la extensión; asignación de personal académico, técnico y administrativo; intercambio de asistencia técnica e instalaciones para el desarrollo, la ejecución de proyecto. La producción de resultados académicos, científicos y tecnológicos será definida mediante convenios específicos.

Vigencia: Cinco años, prorrogable tácitamente por periodos iguales mediante Addendum. No obstante, las partes pueden resolver el acuerdo mediante una comunicación por escrito y fehaciente a la otra parte, con tres tres meses de antelación.

Se firmó el 09 de febrero de 2017. Copia de este convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.