• Colaborar con las Direcciones de Escuela, Dirección de Extensión, Centro de Investigación Académica y Dirección de Postgrados, en el proceso de elaboración de sus planes anuales operativos y sus correspondientes presupuestos, según los lineamientos que establezca el Vicerrector Académico
    • Administrar la circulación de documentos e instrumentos de evaluación enviados y recibidos de los Centros Universitarios.
    • Facilitar el apoyo logístico a las diversas formas de entrega de la docencia y a las diferentes tecnologías que implemente la institución.
    • Reproducir los instrumentos de evaluación requeridos por las Direcciones de Escuela, la Dirección de Postgrados y la Dirección de Extensión Universitaria, así como velar por la seguridad de su sistema de distribución y recepción.
    • Coordinar con las instancias administrativas la realización de actividades que aseguren y permitan el mejor cumplimiento de sus objetivos.
    • Apoyar y ordenar la participación de los profesionales del área académica en la realización de los procesos de matrícula y graduación.

• Brindar el apoyo necesario a los Centros Universitarios y colaborar con el desarrollo de los mismos para la promoción y proyección de la entidad.